A unos metros del zócalo de Puebla se encuentra Home Witch Home, la casa más embrujada de la ciudad, donde los visitantes pueden disfrutar de bebidas o comida en un ambiente de suspendo y terror.
Esta casa se inauguró el 13 de septiembre y ya tiene todo listo para que realices tu recorrido por los dos niveles que tiene la propiedad que se localiza en la calle 3 Oriente número 615 en el Barrio de Los Sapos.
Identificarás el inmueble por su fachada verde pistache y los marcos de las puertas y ventanas en color blanco, lo que los arquitectos llaman pecho paloma.
Está justo enfrente al callejón que está atrás del edificio Carolino, y lo confirmarás con el letrero de Home Witch Home que se ubica en la parte centro de la puerta de acceso, en una esfera blanca con letras negras.
En las redes sociales de esta casa embrujada se precisa que a partir del martes 17 de septiembre, los poblanos y visitantes ya podrán ingresar a la casa, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Al entrar encontrarás un ambiente escalofriante con luces oscuras, algunos pequeños focos de luces led en tonos naranja, azules y verdes. También mirarás detalles como un pequeño cementerio y en cuyo costado hay una vieja casa con troncos de árboles con formas monstruosas.
Las cercas de la casa son similares a las que se observan en películas de suspenso o terror. Igual encontrarás un aquelarre en una de las esquinas del cementerio. Todo luce en una pequeña maqueta que está incrustada en una de las paredes de la vivienda.
Cuadros con fotografías de gatos negros, símbolos, herraduras, cráneos, calderos, velas, palos de escoba, maniquíes vestidos de brujas y una estación con pócimas son parte de la ambientación de la casa de dos niveles.
Los creadores no omitieron detalles y cuidaron que lucieran los candiles que cuelgan del techo, así como los ojos y velas que iluminan la Ouija sobre la mesa de la sala, donde las paredes también fueron decoradas con fotos de aquelarres y viejas brujas vestidas de negro, largos cabellos canosos, manos huesudas y uñas largas pintadas de negro.
Los colores de los muebles y paredes son sobrios y oscuros, lo que permite que destaquen los marcos dorados de los cuadros y espejos que cuelgan en los muros.
También hay una chimenea con un caldero y muchos retratos familiares de hombres y mujeres en blanco y negro.
Pero la casa no solo es para que la admires, te sorprendas y vivas la experiencia como si estuvieras en una película de terror, también es para que pases un momento de esparcimiento con amigos, pareja o familia ya que ahí se ofrece a los clientes servicio de cafetería, coctelería mágica, comida y productos mágicos elaborados por la casa Home Witch Home.
¿Te animarías a visitar esta casa embrujada?, los creadores aseguran que en este rincón encontrarás la magia que necesitas.