Un producto que se ha hecho popular en 2024 es el auto eléctrico que vende la tienda Waldo’s y esta semana de ofertas por el Buen Fin lo vende con 25% de descuento y a meses sin intereses.
La oferta ha mejorado a lo largo del año, así como sus esquemas de pago, pues antes daban un crédito y eso implicaba pagar más al final.
¿Cuál es el auto eléctrico que vende Waldo’s?
El automóvil que se ha popularizado en esta tienda es el vehículo recreativo Kiwo que actualmente puedes comprar en línea en color blanco o negro.
De acuerdo con su ficha tiene una autonomía de 60 kilómetros, puede alcanzar los 40 kilómetros por hora y funciona con una batería que tarda en cargarse de 6 a 10 horas.
Su suspensión es electrónica, la capacidad de carga es hasta de 300 kilogramos y mide 220 centímetros de largo, por 110 de ancho y 130 de altura.
Aunque sus fabricantes no lo recomiendan para viajes largos o para transitar en avenidas principales, sí ha resultado funcional para los compradores.
¿Quién fabrica la marca Kiwo?
Aunque se piensa que es un auto chino, en realidad Kiwo es una empresa 100 por ciento mexicana que tiene 20 años la experiencia en cadenas de suministro en China.
De acuerdo con su portal, tienen como misión optimizar el abastecimiento del mercado minorista en México y asegurar la eficiencia.
La marca agrega que su pasión es simplificar la vida de los clientes a través de productos excepcionales y que se especializan en crear soluciones innovadoras que combinan calidad y buen precio.
Al buscar en el catálogo de Waldo’s se observa que esta empresa mexicana con suministros chinos tiene productos que van desde correas para cascos de motocicleta de 69 pesos, hasta el vehículo eléctrico.
En medio de ese rango de precios también hay cascos, motocicletas, audífonos, televisores, y equipos de sonido, entre otros más.
¿Cuánto cuesta el auto Kiwo?
El precio con el 25% de descuento es de 89 mil 999 pesos más gastos de envío. Antes costaba 119 mil 999 pesos.
A mediados de año, la opción de compra era su sistema de crédito que implicaba un enganche cercano a los 20 mil pesos y elevaba el precio en más de 100 mil pesos.
Ahora puedes comprarlo a 12 meses sin intereses con las opciones de Mercado Pago y tarjetas Visa, Mastercard y American Express.