El vehículo Volkswagen Vento es un sedán subcompacto con amplio espacio interior, gran rendimiento de combustible.

Se trata de elementos que ofrecen una experiencia de conducción agradable y sistemas de seguridad que cuidan de todos sus pasajeros.

Con un aspecto sobrio, elegante y distinguido, el Vento 2022 fue diseñado para ofrecer tranquilidad y también entretenimiento a ti y a tu familia gracias a su equipamiento.

La mala noticia es que este modelo de la armadora Volkswagen se despide de México luego de casi una década en el mercado mexicano.

Una vez anunciado el final de su producción en India, a mediados de este año, el Volkswagen lanzó la edición especial Vento Join.

Vento Join

Esta edición especial tiene como base el la versión Comfortline Plus que fue acondicionada con una suma de agregan varios elementos de diseño, como:

  1. Rines de aluminio de 16"
  2. Birlos de seguridad
  3. Alarma antirrobo
  4. Climatizador automático
  5. Apertura de ventanas mediante control remoto
  6. Espejos eléctricos
  7. Control de velocidad crucero
  8. Infotenimiento con pantalla de 6.5"
  9. Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay
  10. Volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en piel
  11. Controles al volante
  12. Cubierta de espejos negro brillante
  13. Tapicería en tela Join
  14. Faros de niebla

En cuanto a su motor, es de 1.6 litros de 105 hp y 112 lb-pie, disponible tanto con transmisión manual de cinco velocidades, como con una caja automática Tiptronic de seis cambios.

El consumo de este auto de acuerdo con Volkswagen, es de entre 14.2 y 14.3 km/l, según la transmisión.

¿Cuánto cuesta el Vento Join?

  1. Vento Join Transmisión Manual: 312 mil 990 Pesos
  2. Vento Join Transmisión Tiptronic: 332 mil 990 Pesos

Volkswagen Virtus llegará al mercado mexicano

Semanas atrás se anunció que el modelo Volkswagen Virtus llegaría a México a partir del segundo semestre de este año, desde la en Pune, India.

Este modelo se armaba en Brasil, pero la marca alemana informó que su producción se mudaría a la India, desde donde se estaría enviando a diferentes países.

Cabe señalar que la planta de Pune, India, es la misma donde se armaba el Vento y que ya se dejará de producir.

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