Después de dos años de espera, la banda alemana Rammstein encendió el escenario del Foro Sol de la Ciudad de México.
Ante millones de espectadores, el 4 de octubre Rammstein, ofreció su última presentación con un gran show de pirotecnia, fuego y millones de fans.
La visita de los alemanes dejó muchas historias, desde el concierto de Richard Kruspe en el Zócalo capitalino, hasta el amable recibimiento que tuvo la banda con los peluches del Dr. Simi que fueron lanzados durante sus conciertos.
Aunque fueron los mismos fans quienes los prohibieron, cientos de peluches llegaron al escenario de Rammstein, siendo bien recibidos por Richard Kruspe, Till Lindemann y Paul Landers.
Incluso se inmortalizó el momento en que Till Lindemann y Paul Landers, abrazan y hasta le dan un beso al peluche.
Sin embargo, la relación entre Till y el Dr. Simi, aún no ha terminado, ya que en redes comenzó a viralizarse una foto Lindemann, acompañado de un muñeco del Dr. Simi durante su estancia en las playas de Cancún.
Luego de sus tres presentaciones en la Ciudad de México, la banda se tomó un descanso en las hermosas playas del país, lo que no esperábamos es que la banda no se fue sola.
La cuenta de Twitter de Trino Treviño compartió la imagen de Till sentado en la arena mientras sostiene la mano del pequeño muñeco disfrazado de bombero.
En la publicación, Trino menciona que la foto fue compartida por Carlos López de Lost Nights.
La reacción de las cuentas oficiales de Dr. Simi no se hizo esperar, pues a través de Twitter, el perfil de este personaje le dio retweet a la fotografía y respondió con tres emojis de caritas con ojos en forma de estrella, denotando emoción.