La Navidad está a la vuelta de la esquina, acompañada de buena voluntad, árboles y fachadas adornadas con luces de colores, regalos por doquier y un ambiente festivo en las calles.
Sin embargo, esto no es lo único que atrae la festividad, ya que además de los buenos deseos, también aparecen aquellos individuos que no son muy afectos al 25 de diciembre, como lo es "el Grinch", el popular personaje de ficción que odia la Navidad.
Grinch trata de robarse la Navidad
A través de sus redes sociales, el Departamento de Policía de Brownsville, Texas, hizo pública la detención de “El Grinch” en un centro comercial de la zona, posterior a que algunas personas avisaran a la policía de la presencia del ser amargado y cascarrabias, que desea acabar con la Navidad.
Varios ciudadanos dieron parte, de que un individuo que portaba una camisa de diseño de chimenea y un sombrero de Santa estaba tratando de robarles los juguetes a los niños de una tienda”, publicó el área policial de Brownsville.
De acuerdo con la cuenta de Facebook del Departamento de Policía, un oficial identificado como M. Rojas fue quién respondió con rapidez al llamado ciudadano, lo que le permitió ubicar al sujeto en la entrada principal, por donde pretendía huir.
No obstante, el oficial pudo detener al “Grinch” y conducirlo hasta una patrulla para trasladarlo a la cárcel.
Sin embargo, “el Grinch” pudo librarse de las esposas y abrir la puerta del vehículo para escapar de la ley.
Los oficiales no pudieron recapturar al inculpado quien minutos antes confesó que “se robaría la Navidad”. “Si ves a este sujeto, contacta con la División de Control de Navidad del Departamento de Policía de Brownsville” indicó el cuerpo policiaco de la localidad en su publicación en redes sociales.