El arquero del Club Puebla, Antony Silva, cometió un error inexplicable que le costó a su equipo la derrota por la mínima diferencia ante Necaxa, complicando sus posibilidades de conseguir el pase directo a la liguilla del Clausura 2022.
El argentino Milton Giménez aprovechó la falta de comunicación entre el guardameta y su compañero Fernando Aristeguieta, tras un tiro libre del cuadro electricista.
Al perder el control del balón, éste pasó entre sus brazos para quedar a modo para que Milton Giménez empujara el esférico para conseguir el tanto que puso al frente al cuadro de Aguascalientes.
La polémica jugada ocurrió al minuto 54, lo que significó la diferencia definitiva pues el equipo dirigido por Nicolás Larcamón no logró concretar a pesar de la presión que ejerció en busca del empate en el Estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado, el Puebla permanece con 26 unidades en el tercer lugar de la tabla general, por debajo de Pachuca y Tigres, para llegar aún con esperanzas de clasificar directamente a las finales a la última jornada del torneo.