Conocida como la casa abandonada de Los Fuertes, esta construcción que en su momento fue una hermosa mansión, ha captado la atención de muchas personas no solo por su diseño y tamaño, sino por su estado de abandono y deterioro. Este misterio ha dado pie a numerosos rumores y leyendas de índole paranormal.

Para los amantes del terror, recorrer esta vivienda se ha convertido en todo un reto y una aventura. Por eso, varios creadores de contenido se han dedicado a grabar cada rincón de este enigmático lugar, mencionando que está cargado de energías negativas y extrañas. Uno de los creadores de la cuenta de Urbex Puebla y Vereck Mendoza decidieron explorarla y esto es lo que encontraron.

Lo primero que debes saber es que la casa tiene varios nombres, entre ellos: La casa de los lamentos, la casa de los duendes, y la casa de Belcebú. En las imágenes capturadas por el youtuber, se puede ver que la vivienda está aislada en medio del bosque, sin construcciones cercanas. En su interior, los pisos y paredes están completamente grafiteados y el suelo cubierto de basura, ropa, condones, botellas de alcohol y animales muertos.



Lo más impactante son las cruces invertidas dibujadas en muchos puntos del lugar y restos de animales quemados, lo que ha generado la leyenda de que en este sitio se realizan rituales de satanismo y brujería. Durante la grabación, se escucharon gritos, y Urbex Puebla afirmó haber captado psicofonías de niños.

El explorador menciona que en la casa hay una entidad de bajo astral, un demonio que se alimenta de los espíritus atrapados en el lugar. El segundo piso es la parte más "pesada" de la casa, ya que se dice que allí fue sepultado un niño, y es donde reside el demonio que domina la casa.

Durante la grabación, también se escucharon risas y ruidos extraños, por lo que Urbex Puebla recomienda visitar este sitio únicamente de día, debido a todas las presencias malignas que habitan allí.

En los comentarios, algunos usuarios aseguran que la propiedad pertenecía a una persona adinerada que tuvo varios problemas legales, sobre todo, con los permisos de construcción, lo que dejó la casa inconclusa y abandonada. Actualmente, la casa está custodiada por policías que se encargan de alejar a los curiosos que la visitan.

Cabe mencionar que la construcción se ubica debajo del mirador de Los Fuertes, cerca de la fuente de Los Danzantes. En Google Maps, la dirección aparece como “Rincón del Bosque, Rincón del Bosque, 72290”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS