Una pareja de recién casados se volvió viral, al dar una prueba fehaciente de su capacidad de resiliencia y aprovechar un bloqueo carretero para tomarse una sesión fotográfica histórica.

Y de paso armar un baile carretero, con quienes serían sus invitados. La autopista México- Puebla se transformó en un improvisado salón social.

Como era de esperarse, el hecho no solo se volvió viral sino noticioso, captando la atención de un amplio sector social.

El optimismo de los recién casados tuvo como marco el bloqueo carretero, del 9 de junio, sobre la autopista México-Puebla, que realizaron habitantes de Santa Rita Tlahuapan, durante varias horas y que derivó en un kilométrico embotellamiento vial.

La pareja fue identificada como Yolo y Danny, quienes de acuerdo con la información que ha trascendido se dirigían a festejar su enlace matrimonial al municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, cuando quedaron varados.

Pero lejos de abatirse, optaron por tomar las cosas con calma y aprovecharon la ocasión para tomarse una sesión fotográfica e iniciar la celebración de una manera peculiar. La cual fue compartida en Twitter por el fotógrafo Uz Mora.

Además de las fotos, junto con quienes serían sus invitados y también quedaron varados, armaron un baile carretero con el que demostraron su capacidad de resiliencia social. Y, por supuesto, que nada les impediría festejar su unión.

El desesperante bloqueo carretero de la México-Puebla

Por la tarde del viernes 9 de junio de 2023, alrededor de las 18:00 horas, habitantes de San Miguel Tianguistenco, del municipio de Santa Rita Tlahuapan, bloquearon la autopista México-Puebla y la carretera federal en ambos sentidos.

Exigían la liberación de dos personas, detenidas por su eventual relación con el linchamiento que tuvo lugar el 19 abril de 2023.

La vialidad fue liberada después de siete horas, durante la madrugada de este sábado 10 de junio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS