El usuario de TikTok identificado como “Jesús a mi estilo”, polémico revendedor de rosca de Reyes de Costco, reapareció tratando de revender los productos en plena vía pública, al doble de su precio original.
Jesús a mi estilo, en el año 2024, expresó su molestia por las críticas que recibió al revender roscas de Reyes de Costco, lo que derivó en que no pudiera colocar todo el producto que adquirió.
En 2025, con la proximidad del Día de Reyes, resurgió en redes sociales la imagen de varios revendedores que buscan hacer su agosto en pleno enero, al adquirir un número considerable de las tradicionales roscas para comercializarlas posteriormente.
En el plano social, ello ha llevado a que en redes sociales se llame a no comprarles el producto, al considerar que abusan al comercializarlas al doble o más de su precio original.
El caso de Jesús es particular, ya que cuenta con un número considerable de seguidores y se dedica a la comercialización de diversos productos, sobre todo alimenticios.
En un video que publicó recientemente, Jesús se defiende y dice que no va a vender las roscas en 900 pesos, y que su precio máximo sería de 500, además de que las entregaría a domicilio.
“Yo creo que 500 es un precio razonable, si te la van a entregar a la casa”, apunta desde el interior de un vehículo.
Refiere que la gente se molesta y exagera. Se queja de que dicen que todos los revendedores son un asco.
“Trabajo es trabajo. Yo oigo mucho que dicen, que huevones, que el trabajo, porque no se ponen a trabajar. Trabajo es trabajo”, argumenta.
Incluso se compara con un vendedor de chicles, que trabaja en los cruceros, al referir que ellos también evaden impuestos.
En todo caso, lo evidente es que los revendedores de Costco están en la mira de los usuarios de las redes sociales.