Una pareja se comprometió en el Zócalo de la ciudad de Puebla, en medio de un ambiente peculiar, caracterizado por las “Flores El Patrón”. El momento no pasó desapercibido para quienes se encontraban en el lugar y fue captado en fotos y videos que se viralizaron en redes sociales.

Silvia estaba en el zócalo cuando un hombre llegó con un enorme ramo de rosas rojas, cuya dimensión llamó la atención de todos. Con voz en alto, como si se tratara de un pregón, y lanzando confeti, avanzó hacia la banca en la que se encontraba la mujer, diciendo:

“¡Señorita Silvia, usted es muy afortunada! Mire nomás qué regalazo le trae el patrón, con todo el cariño y el amor del mundo, 500 flores, con todo el cariño del mundo, con todo el amor que el patrón podría tenerle, señorita Silvia!”

Silvia no pudo ocultar la emoción que le embargaba. Mientras observaba al personaje con el ramo, otro hombre se aproximó por un costado.

El personaje agregó: “un aplauso, por favor. Señorita, no sé si sepa dónde está el patrón. Pues aquí está el patrón, y no solo son las flores, señorita Silvia. Junto con estas flores le dará algo, una propuesta.”

El hombre se acercó a Silvia, quien de inmediato lo reconoció. Se puso de rodillas y le pidió formalmente que se casara con él, y ella aceptó.

Las personas que observaban el momento con interés y asombro no dudaron en celebrar el momento y brindar un aplauso a los próximos esposos.

Las Flores El Patrón, que surgieron en el marco de la pandemia de Covid-19, salieron a relucir de nueva cuenta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS