En las redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra a una mujer agrediendo a taquilleros de la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU). La mujer, que ha sido apodada "Lady Cancelámelo", protagoniza el altercado mientras exige la cancelación de su boleto de viaje y el reembolso de su dinero.
El incidente, compartido en TikTok por el usuario luis.lima981, ha captado la atención de millones.
En el video, se observa a la mujer visiblemente alterada, lanzando amenazas contra el personal de taquilla y prometiendo aventar la computadora si no se le cancela el boleto. El motivo de su enojo se debió a que, al parecer, no se dio cuenta que le vendieron un boleto en el que tendría que transbordar para llegar a su destino, una situación que, según ella, no se le había informado previamente.
La grabación también muestra a policías auxiliares presentes en el lugar, quienes advierten a la mujer que podría enfrentar consecuencias legales si continúa con su comportamiento agresivo. Sin embargo, la mujer sigue gritando y agrediendo al personal de la línea de Autobuses Oro.
Al final del video no se sabe si la mujer recibió la cancelación de su boleto o simplemente fue resguardada por la policía de la CAPU, pues el video tan solo dura 2 minutos con 56 segundos.
El video ha acumulado más de dos millones de reproducciones y 95 mil likes en TikTok. A pesar del alboroto generado, muchos comentarios en la publicación apoyan a la mujer, alegando que los taquilleros a menudo no proporcionan información completa y tienen una actitud poco profesional.
“Yo creo que si la señora pidió información y no se la dieron correcta no es su culpa, ahora no sabemos si tenía más dinero y si tenía una emergencia, imagínense tener lo justo y tener un familiar”, “No la justifico, pero en ocasiones te tratan como si te estuvieran haciendo un favor”, “La neta a la Sra. le vendieron un boleto que no era lo que ella pidió y al ir a la zona de salidas le dijeron que no era lo que le habían dado, por eso exigía la cancelación de ese boleto”, comentaron.
“Es muy triste, pero a veces es cierto, los de taquilla no te explican nada, y yo he perdido autobús por eso, y uno como sabe que traía el dinero justo para su viaje, y ahora cómo se va”, opinó otro usuario.