Viral

VIDEO l Mr. Doctor reacciona a la detención de Marilyn Cote, la falsa psiquiatra

El médico Octavio Arroyo reaccionó casi de inmediato al hacerse pública la aprehensión

El youtuber y médico reaccionó a la detención de Marilyn Cote / Foto: X @MrDoctorOficial
22/11/2024 |10:12
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

Las reacciones en redes sociales tras la detención de la falsa psiquiatra fueron tan variadas como casi inmediatas, pero entre ellas resaltó la de Mr. Doctor, Octavio Arroyo, un médico internista que investigó el caso de esta mujer en su canal de YouTube.

Por esa vía, externó: “la abogada que se hacía pasar por psiquiatra por fin ha sido detenida, después de que esto se destapara hace poco más de dos semanas con todas sus víctimas. La tomó en consideración a un servidor como medio. Por fin esta charlatana está en la cárcel”.

Además, invitó a quienes hayan sido afectados a denunciar: “esto todavía no acaba. Hay personas que ya denunciaron, pero necesitamos que sigan denunciando. Ahora que sabes que está tras las rejas, no te puede hacer nada. Mientras más denuncien, más tiempo le van a dar de prisión. Por favor, si conoces a alguien o fuiste víctima, no te calles”.

En su canal, Mr. Doctor documentó ampliamente el caso de la falsa psiquiatra y pidió que se investiguen y se hagan públicos otros casos similares, en los que falsos profesionales de la medicina estafan a quienes acuden a ellos.

Como parte de su labor de documentación en torno a Marilyn Cote, publicó una entrevista con la madre de uno de los afectados, identificado como Bryant, de 27 años, a quien presuntamente mantuvo drogado y manipuló para que aceptara ser su novio, llegando al extremo de pedirle matrimonio.

Al respecto, señaló: “acaban de ver el podcast de la entrevista que le hice a la mamá de Bryant, donde nos relata cómo prácticamente lo privó de su libertad, le daba sustancias y lo llevó al borde de la muerte. Incluso lo obligó a casarse con ella”.

Mr. Doctor se ha hecho viral, y sin duda su canal podría servir en el futuro inmediato como una caja de resonancia no solo para el caso de Marilyn Cote, sino también para otros falsos profesionales de la medicina.