Viral

VIDEO Familia de Puebla rompe cochinito en agencia para comprar un auto ¿Cuánto juntó?

¡Adiós cochinito.Hola auto nuevo! Familia ahorró monedas y billetes en las clásicas alcancías de barro para adquirir un auto nuevecito

Con sus ahorros esta familia pudo pagar el enganche de un auto
21/06/2024 |10:03
Erika Rodríguez
RedactorVer perfil

Comprar un auto, sin importar si es nuevo o usado, es sinónimo de un gran esfuerzo y satisfacción. Para muchas personas, reunir el dinero necesario implica años de ahorro y sacrificio.

Un claro ejemplo de ello es el de una familia poblana que literalmente llevó su alcancía en forma de cochinito para romperla en la agencia y así poder adquirir un coche.

El emotivo momento fue compartido en por una asesora profesional de ventas de la agencia Nissan Nami

En el video, se puede ver a la familia rompiendo una enorme alcancía en forma de cochinito, la cual contenía miles de pesos ahorrados en puras monedas mexicanas.

TikTok @asesora.sofa.gonz

Sin embargo, esa no fue la única alcancía que se rompió, pues la familia llevó otras cuatro alcancías de menor tamaño, pero con más billetes y monedas.

TikTok @asesora.sofa.gonz

La asesora, conocida en TikTok como @asesora.sofa.gonz grabó y publicó el video que rápidamente se volvió viral, acumulando más de 25 millones de reproducciones y 1 millón de Me Gusta.

De acuerdo con la usuaria de TikTok, después de romper el cochinito, la familia reunió $58,000.00 pesos, los cuales sirvieron para dar parte del enganche para una NP300 Pick Up.

En otro de los videos publicados por @asesora.sofa.gonz, se ve cómo los empleados de la agencia cuentan cada una de las monedas ahorradas, las cuales en su mayoría son monedas de 10 pesos y de 1 peso. Al final, los empleados llevan la caja con las monedas ordenadas al banco.

TikTok @asesora.sofa.gonz

Asimismo, el video ha generado más de 8 mil comentarios, en los cuales los usuarios felicitan tanto a la familia por su esfuerzo como a la agencia por aceptar contar todo el dinero ahorrado. Algunos de los comentarios destacados son:



“Yo hice lo mismo y no saben lo satisfactorio que es que gracias a mi esfuerzo puedo venir sentado cómodamente en el camión por los 10 pesos que junte”, "Pues yo felicito a la agencia por un buen gesto de recibirle las monedas”, “Cuánto tiempo habrán juntado eso, mi alcancía muy apenas llega a 50 pesitos ya los 3 días los ando sacando pá el camión”, son algunos de los comentarios.