Dentro del paisaje de rascacielos que se ha dibujado en el cielo de Puebla hay un edificio con un corazón iluminado que causa curiosidad y en el que aún hay departamentos disponibles para venta u hospedaje.
En realidad son dos edificios, se conocen como Torres Boudica, tienen 90 metros de altura y son un complejo residencial y comercial en la zona de Angelópolis.
Desde 2020, cuando se inauguraron, se observa un corazón iluminado en su fachada, lo que llama la atención de poblanos y visitantes.
De acuerdo con el proyecto, cada torre cuenta con 124 departamentos, dos espacios de penthouse y un total de 26 pisos en cada edificio.
Estos departamentos tienen dimensiones que van de los 42 a los 223 metros cuadrados, tienen de una a tres recámaras y de uno a tres baños.
Sus desarrolladores son Constructores Asociados de Puebla (CAP), que en sus redes sociales destacan por tener varios proyectos de vivienda vertical de lujo.
Departamentos Boudica en Puebla
Los costos para adquirir uno de los departamentos en estas peculiares torres que iluminan un corazón son variados, según los la dimensión de los espacios.
Actualmente, por ejemplo, se comercializa uno en el portal Lamudi especializado en bienes inmuebles.
Se trata de un departamento en el quinto piso con 95 metros cuadrados, dos baños y dos recámaras que por remate bancario se vende en 3.3 millones de pesos.
Otro portal dedicado a la venta de inmuebles en la zona de Lomas de Angelópolis señala que hay espacios desde 3.4 millones de pesos y 81 metros cuadrados todavía disponibles en Boudica .
Por otro lado, existe la posibilidad de alojarse en uno de esos inmuebles aunque sólo a manera de renta de Airbnb.
Al consultar esta plataforma se pudo identificar que los próximos fines de semana ya están ocupados pero que si te quisieras quedar en el puente del 16 de septiembre habría disponibilidad.
Para dos personas y por tres noches el precio total es de 3 mil 142 pesos, que ya incluye la tarifa base la de limpieza y la del servicio de la plataforma.
En la descripción se detalla que el espacio cuenta con una habitación con dos camas matrimoniales, sala, teléfono, wi-fi, cocina y un cajón de estacionamiento.
También se puede disfrutar de las amenidades de la torre que incluyen jacuzzi y spa, aunque con horario limitado y con reservación previa.
También hay cocina gourmet, asador, horno de leña, karaoke y sport bar, el cual se encuentra en una de las torres, pero para ello se debe de hacer un depósito de 5 mil pesos en efectivo.