Leidy Salazar, locutora de radio y conductora de televisión en Puebla, acudió al Centro Comercial Angelópolis para realizar las compras propias de Navidad, pero el momento que debía ser placentero se convirtió en un calvario.

A través de su cuenta de Instagram @soyleidyzsalazar, relató la pesadilla que vivió en la tienda de ropa Bershka de Angelópolis, donde dice que le robaron su bolso con objetos personales, dinero, tarjetas bancarias e identificaciones.

En el clip, mostró imágenes al interior de la tienda, al tiempo que describe que ahí, en el mostrador, dejó su bolso negro al mismo tiempo que ella respondía unas preguntas que le hicieron y cuando se dio cuenta ya no estaban sus pertenencias.

La mujer, de origen colombiano, dijo que acudió al establecimiento para hacer algunos cambios de prendas que ya había adquirido cuando dejó su bolso en el mostrador. Su inconformidad creció más cuando el personal de la tienda le dijo que no podía mostrarle las cámaras de vigilancia.

La locutora pedía ver las cámaras de seguridad y así confirmar quién se llevó su bolso, pero el personal solo atinó a decirle que no era posible, “ya que no tenían acceso a ellas”.

Después de ese relato, ya estando ella en su departamento, denunció que le robaron al interior de la tienda, pero lo que más le preocupa es que tenía todos sus documentos en ese bolso, tal como la credencial de elector, licencia de conducir y su ID.

Dijo que también se llevaron sus tarjetas de crédito y débito, así como departamentales, pero esas no le preocupaban tanto porque a través del celular es que pudo bloquearlas para que la persona que se robó sus cosas no pueda hacer mal uso de ellas.

Conforme iba recordando lo que contenía el bolso, mencionó maquillaje, dinero en efectivo, perfume, el cargador de su teléfono celular y otros artículos más.

“Menos mal que mi celular y mis AirPods lo tenía guardados en otro bolso, los tenía en mi pantalón, no en el bolso como tal. Al llevarse el bolso se llevaron todos los documentos, las tarjetas, mi licencia. Pido que me dejen ver las cámaras y me dicen que no, que ellos no tienen permiso de ver las cámaras y me pregunto para qué tienen las cámaras si no las pueden ver”, narró en su denuncia pública.


Leidy Salazar dijo que entonces es fácil que sigan robando en la tienda, a lo que el personal respondió que “lamentablemente sí y no se pueden ver las cámaras, además que era responsabilidad suya tener cuidado de sus objetos personales”.

Para la colombiana, el objetivo del video es pedir a quienes se llevaron su bolso que le devuelvan sus documentos personales, porque agregó que es tedioso volver a hacer los trámites de dichas licencias y credenciales.

También publicó el video para que quede constancia en caso de que personas mal intencionadas hagan mal uso de sus documentos oficiales, como sacar un crédito o realizar compras, o algo similar.

“No sé qué hacer, estoy desesperada, impotente… nada puede ser peor… siempre hay algo peor. No jodan, volver a hacer esas ladillas de sacar los documentos… me robaron la cartera, hasta el cargador del celular porque en el bolso lo tenía”, insistió.

Leidy Salazar terminó el video con un “happy Christmas” y una imagen de escritorios llenos de papeles y documentos en los que escribió la frase “sí, ya vine a poner denuncia del robo de ayer”.

Google News