Y después de cinco años, el Sol volvió a salir. Luego de una larga espera, los poblanos disfrutaron de más de una hora y media las canciones más populares de Luis Miguel.
Fueron más de 40 mil personas las que se dieron cita en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, que aparentemente tuvo un lleno total. La entrada fue a partir de las 19:30 horas; sin embargo, horas antes los vendedores ya ofertaban tazas, playeras, póster y todo tipo de productos relacionados con el cantante. El costo oscilaba entre los 100 y hasta los mil 500 pesos.
En punto de las 21:30 horas y con la frase “Como dice Puebla”, el cantante mexicano dio inicio a un concierto que, de acuerdo con varios poblanos, fue espectacular.
Algunas de las canciones que hicieron que el público poblano gritara de emoción fueron: “La Bikina”, “Hasta Que Me Olvides”, “Ahora Te Puedes Marchar”, “Cuando Calienta El Sol”, “Será Que No Me Amas” y “No sé Tú”, “Suave” y “Culpable o No”.
¿Incidentes?
Hasta el momento no se ha reportado ningún incidente que afectara al cantante o a sus asistentes durante el concierto, no obstante, previo al concierto, los poblanos reclamaron la mala organización en la hora de ingresar al recinto; incluso, algunos tuvieron problemas con las entradas digitales, ya que no podían ser “detectadas” por los lectores de seguridad en el ingreso.
¿Lo más viral?
Algo que provocó las risas de Luis Miguel fue un incidente con el dron que estaba grabando el espectáculo.
En un video que circula en redes sociales se ve cómo el cantante toma el dron con sus manos para tomarse una selfie con su público. Lo que no esperaba el cantante era que al soltarlo, el dron caería al suelo, motivo por el cual el cantante hizo una mueca de apenado y soltó una risa en pleno espectáculo.
Poblanos comparten en redes cómo fue el evento. A través de las plataformas de TikTok, Instagram, Facebook y X (antes Twitter), los poblanos han compartido sus reacciones y comentarios del concierto: