Un aficionado al futbol compró una pantalla en Elektra para apoyar el fortalecimiento del Club Puebla, pero luego la rompió en protesta.
Lo anterior, de acuerdo con un video que fue subido al canal de YouTube "FititoMx". El hombre es identificado como Marcelo Buchet, fundador de la Iglesia Maradoniana y dueño de la cadena de pizzerías “Che Boludo”.
De acuerdo con la narrativa, fue a una tienda Elektra, donde compró una pantalla de 50 pulgadas con la finalidad de que Ricardo Salinas Pliego utilice los ingresos para mejorar las condiciones del Puebla FC.
Lo que se lograría mediante la compra de un buen jugador, la contratación de un mejor técnico o estímulos para que los futbolistas tengan un mejor desempeño.
En el video, refiere: “vine a Elektra a hacer el gasto para ver si el presumido de Salinas puede contratar un buen entrenador o motivar a los jugadores, porque ver llorar a mis hijos cada vez que juega el Puebla me tiene podrido”.
Argumentó que, en el fondo, su único propósito es evitar que sus hijos lloren cada vez que pierden los enfranjados.
En la grabación, procedió a romper la pantalla con un martillo como señal de protesta, además de agregar a sus reclamos el costo que tienen los boletos para asistir al Estadio Cuauhtémoc y ver los juegos del Club Puebla.
En el extremo, asumió el compromiso de cambiar de equipo en el caso de que Ricardo Salinas logre que mejore el desempeño de los jugadores del Club Puebla.
Al respecto, señaló: “vivo en Puebla, amo Puebla, no le voy al Puebla FC, pero si tú logras que el Club Puebla sea un buen equipo ... te lo juro que dejo de ser hincha del América y me hago hincha del Puebla”.
Finalmente, apuntó que en Puebla “necesitamos un equipo realmente chingón”.