Hace unos días les contamos sobre el caso de Luis, conocido como el “Vagabundo Fitness”, quien se volvió viral en redes sociales después de ser captado deambulando por el Centro Histórico de Puebla en situación vulnerable. Su imagen atlética generó una ola de comentarios y especulaciones sobre su historia. Sin embargo, su paso por las calles de Puebla parece haber llegado a su fin. Esto es lo que sabemos de él hasta ahora.
Para aquellos que estaban pendientes de su caso, déjenos decirles que su historia ha tomado un giro significativo.
El mega tazo dorado ya no estará deambulando por las calles, pues recientemente fue ingresado en el anexo Matriz Joven Mendizábal, un centro de rehabilitación contra las adicciones ubicado en el Barrio de Santiago en Amozoc.
En un video que se está viralizando en redes sociales, se muestra su proceso de ingreso al centro, al que llegó en compañía de personal que lo asistió en el traslado.
El centro de rehabilitación ha confirmado que el objetivo es ayudarlo a superar sus adicciones y brindarle una oportunidad de recuperación.
Algunos comentarios señalan que este nuevo capítulo en su vida fue posible gracias a la intervención de su madre, una mujer originaria de Veracruz, quien apareció en redes sociales para solicitar la ayuda de la comunidad para rescatar a su hijo.
Según contó, Luis llegó a Puebla con amigos, pero se distanció de ellos y terminó viviendo en situación de abandono. Ella también reveló que él había enfrentado problemas legales durante la pandemia, resultando en una estancia en prisión por una acusación de robo de la que fue absuelto.
Su caso ha generado empatía y un gran apoyo en redes sociales, con personas que desean verlo superar esta etapa.
Su madre y su familia ahora tienen esperanza de que este proceso de rehabilitación le permita reconstruir su vida y dejar atrás su pasado de sufrimiento.
¿Quién es el vagabundo fitness de Puebla?
Luego de que se viralizaron imágenes de él en las calles del centro de Puebla, se conocieron detalles de la historia de Luis, el vagabundo fitness.
Se dice que fue stripper en un antro de la ciudad y que era muy famoso, pero debido a las malas influencias, cayó en adicciones hasta tener que deambular por las calles.