El DJ, compositor y productor argentino Bizarrap se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla para deleitar a miles de poblanos que, a pesar de las largas filas, empujones y hasta estafas, disfrutaron plenamente de un concierto de 60 minutos.
A pesar de que en redes sociales se viralizaron varios altercados entre los jóvenes e incluso un apagón de luz.
El argentino comenzó su concierto puntal, tocando algunas de las colaboraciones que ha tenido con Arcángel, Duki, Shakira, Nicky Jam, Residente, Alemán y Nicki Nicole.
Poblanos hicieron fila desde muy temprano
Los poblanos se formaron desde las 4:00 de la mañana e incluso acamparon desde las 10:30 de la noche del día anterior para poder cantar algunos de sus éxitos como Sesión 50, 52 y 53.
¿Estafa en el concierto de Bizarrap?
El tiktoker “paadondee” entrevistó a dos poblanos que tuvieron que pasar toda la noche en la Zona de Taquillas para poder ser de los primeros en ingresar; sin embargo, mencionan que los guardias que fueron contratados por la Feria de Puebla para cuidar a la gente dentro de los conciertos les ofrecieron dejarlos acceder si les daban 100 pesos por persona.
El joven entrevistado menciona que estos supuestos guardias los pasaron a unos camerinos, donde había más personas ya esperando.
El problema se dio cuando el joven menciona si pueden entrar sus familiares, y los guardias comienzan a dudar, pero les dicen que sí e incluso les piden sus nombres.
La situación se complica más cuando les comenta que las demás personas llegarían más tarde , por lo que estas personas les responden que ellos se retiran a partir de las 8:00 de la noche.
Minutos más tarde comienzan a discutir entre ellos, si quedarse más noche o no, por los que los jóvenes deciden no aceptar el trato, ya que comienzan a desconfiar de la actitud de estas personas.
En los comentarios varios poblanos han confirmado esta forma de operar de los guardias de seguridad externos, puesto que a unos sí les ha funcionado, mientras que a otros los han sacado de los conciertos.
“@Uwuwuwuwu: Yo así pasé hasta enfrente en el concierto del Alemán, me cobró $100 por persona”
“@David Vera: pues yo fui interceptado el día de María Jose y lo mismo me quisieron hacer, pero en realidad yo no acepté porque luego luego se notó que era falso”
"@Victor Hernandez: En Chencho cobraban 150 "
Al final el tiktoker responde en unos de los comentarios, diciendo que los jóvenes que habían entrado a los supuestos “camerinos” los habían sacado nuevamente, ya que
no era legal, además de que los estafadores no se hacían responsables si algo salía mal.
“@Pa'Donde?: Jajaja la neta no sé, por lo que me dijeron, luego luego los volvieron a sacar, o sea no es legal, he, si algo sale mal ellos no responden por ti”, concluye.