Con más de un millón de visualizaciones, el tiktoker conocido como “Fer Carnal” se ha vuelto viral tras ayudar a una persona de la tercera edad a vender todos sus globos en el centro de la capital de Puebla.
Todo comenzó cuando Fer compartió a sus seguidores la historia de Doña Dominga, una mujer de 73 años de edad, que lleva más de 50 años vendiendo globos gigantes de a 10 pesos cada uno.
En ese mismo video, la abuelita le comenta a Fer que no ha podido vender ningún globo, por lo que el influencer la abraza y la invita a desayunar.
El video conmovió a miles de usuarios, que en los comentarios pedían informes de cómo ayudarla, por lo que Fer respondió que organizaría un evento especial en zócalo de la ciudad para vender toda su mercancía.
“Mañana será la reunión en el zócalo de Puebla a las 4 pm para que se vaya muy feliz a casa!” publicó en su cuenta de TikTok.
En compañía de su hermano y su madre, Fer cumplió su promesa y llegó al punto de reunión, lo que doña Dominga no se esperaba es que varios poblanos acudieron también a comprarle todos sus globos y hasta le pidieron un abrazo.
Al finalizar el video, la abuelita agradeció a todas las personas que la apoyaron, en especial a Fer Carnal y su a hermano, y les pidió que cuiden mucho a su mamá.
Asimismo, el tiktoker le pidió que le vendiera un globo, por lo que Doña Dominga bromeó diciendo que vale 1 millón de pesos. En ese momento Fer le entregó una cantidad económica de parte “de toda la banda”, aunque no se sabe de cuánto fue el monto, pues el influencer cubrió esa parte del video con un emoji en forma de corazón.
Doña Dominga comienzó a llorar y a agradecerle: "Ay, no, joven, no, gracias, gracias. Dios me lo mandó, le deseo lo mejor de la vida.” mencionó.
El video alcanzó más de 400 mil vistas y 75 mil reacciones, haciendo que miles de usuarios aplaudieran la labor humanitaria de Fer.
De acuerdo con sus redes sociales, el influencer es poblano y originario del municipio de Cholula, su nombre real es José Fernando Aragón Gómez, pero usa el seudónimo de “Fer Carnal”.
Desde hace seis años comenzó a subir sus primeros videos en su canal de YouTube @FerCarnal, el cual hasta la fecha cuenta con 15.000 suscriptores.
Al contrario de Instagram, que tiene más 151 mil seguidores y en TikTok más de 2 millones de personas lo siguen.