Entre las modificaciones que ha tenido el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en este sexenio hay una que podría ayudarte a hacer un viaje de vacaciones.
Se trata de la plataforma Socio Infonavit a la que puedes acceder si abres tu cuenta en línea para verificar tu ahorro y tus posibilidades para adquirir o mejorar vivienda.
Funciona como los programas de descuentos de otras empresas y en este caso basta con que cuentes con Mi Cuenta Infonavit que se abre con el Número de Seguridad Social, una contraseña y un correo electrónico.
Posteriormente, en las primeras opciones del menú general encontrarás Socio Infonavit, ahí tienes que dar aceptar y te muestra todas las opciones de descuento con las que cuenta.
Tiene varias categorías con empresas vinculadas que incluyen alimentos, belleza, educación, entretenimiento, hogar, ropa, salud, tecnología, servicios viajes y turismo.
En el de viajes y turismo puedes encontrar precios preferenciales, descuentos y pagos quincenales. También hay tours y estancias en hoteles de cadenas como Choice, Hampton y Misión.