Hoy en día, el cuidado de la piel se ha convertido en una inversión continua. Hay productos que prometen eliminar marcas como las arrugas, que suelen aparecer en la cara debido a la edad o la exposición al sol. Sin embargo, muchas personas son alérgicas o tienen dudas sobre estos productos, por lo que prefieren optar por soluciones naturales que pueden preparar en casa. Si quieres saber más, no te pierdas esta nota de El Universal Puebla.
Lee más: Pensión Bienestar: ¿Se puede recibir el pago si vives en el extranjero?
Una piel bien hidratada brinda numerosos beneficios que superan la simple apariencia saludable y radiante. Principalmente, ayuda a mantener la integridad de la barrera cutánea, que funciona como una primera línea de defensa contra factores externos como bacterias, alérgenos y contaminantes ambientales. Una barrera cutánea robusta disminuye la vulnerabilidad a infecciones y afecciones como la dermatitis.
El cilantro no solo es un ingrediente fundamental en la cocina que aporta sabor a nuestros platillos, sino que también ofrece numerosos beneficios para nuestra salud, tanto al consumirlo como al aplicarlo sobre la piel. Por esta razón, muchos productos de belleza lo utilizan como un componente ideal para incorporar en cosméticos, contribuyendo así al cuidado de nuestro cutis.
Ingredientes:
Preparación:
Aplicación:
Lee más: ¿Qué beneficio tiene tomar semillas de papaya?
El cilantro es un ingrediente esencial en la cocina por su capacidad para realzar el sabor de los platillos, pero su efectividad para mantener una piel radiante es menos conocida. Esto es especialmente relevante después de los 50 años, cuando la piel del rostro empieza a mostrar signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión y manchas causadas por el sol y otros contaminantes.