La serie de "El Juego del Calamar" es actualmente una de las más vistas en la plataforma de streaming Netflix, ya que en poco tiempo ha llamado la atención de millones de personas por su temática, dejando a su paso infinidad de memes, análisis y trajes de Halloween.
Asimismo, el éxito ha sido tal, que muchas personas han recreado elementos y retos de la serie tanto para diversión propia, tanto como una manera de hacer notar su negocio con relación a la competencia.
Este es el caso de una taquería de Veracruz llamada Takesabroso, establecimiento que aprovechó la popularidad de la serie, para crear un contenido viral en el que promociona sus productos y servicios.
Pero no solo retomaron los juegos de la serie, sino que además aprovecharon el nombre para modificarlo y darle una nueva identidad a los retos en su establecimiento.
Siguiendo con la línea de El Juego del Calamar, bautizaron a sus retos como "El Juego de a Tragar", razón por la cual la taquería ya se ha vuelto viral en redes sociales.