Qué bonita. La regidora de la Comisión de Protección Civil del municipio de Atlixco sacó el cobre tras protagonizar un choque junto con su esposo mientras estaban en presunto estado de ebriedad.
En un video difundido en redes, se observa a Erika Zago Valdés a un costado de un vehículo, placas TZR 2661, y a Hernán Corzo en el asiento del conductor.
La funcionaria le mienta la madre a unos agentes de Vialidad Municipal y al hombre con el que tuvieron el percance vial.
“Pinche drogadicto y pendejo. ¡Chinga tu madre!”, vocifera Zago Valdés.
El afectado le pide a los uniformados que le brinden el apoyo para que no se den a la fuga la funcionaria y su esposo, quien alega ser periodista.
La regidora de la Comisión de Protección Civil del municipio de Atlixco se sube al vehículo y cierra la puerta.
En la grabación, aunque muestra dificultades para hablar, su esposo dice que no sabe lo que está pasando y lo que procede es que vayan a Vialidad Municipal a arreglar la situación con el afectado.
Un uniformado se acerca a la ventanilla para cuestionarlo y ahí termina la grabación que circula en redes sociales como #LadyRegidora.
Hasta el momento se desconoce en qué concluyó el hecho que, según testigos, ocurrió la noche de ayer lunes 17 de octubre.
El Ayuntamiento de Atlixco no se ha pronunciado sobre alguna posible sanción o despido de la regidora del partido Fuerza por México.