El sonido Fania 97, que fue señalado por presuntamente tocar con los equipos que le fueron robados a Café Tacuba, realizó un baile en Santa María Zacatepec, donde un socavón formado el 29 de mayo dejó a una familia sin casa debido a que se la tragó.

En el noticiero de Cinco Radio, la dueña de la casa afirmó que el baile fue convocado para recaudar fondos para la familia Sánchez, que resultó damnificada, pero afirmó que sólo recibieron 5 mil pesos.

El baile se realizó el 14 de junio en Santa María Zacatepec, con un costo de boletos a partir de 70 pesos.

Fania 97 transmitió en vivo en sus redes sociales su presentación en Zacatepec. El video se puede ver en esta dirección: .

La familia aseguró que los recursos de las entradas habían sido prometidos en su integridad para los damnificados.

A inicios del mes de mayo, el Sonido Fania 97, fue acusado de presuntamente utilizar el equipo que fue robado al grupo Café Tacvba tras sufrir un secuestro exprés en la carretera Puebla-Córdoba durante el año 2019.

Su dueño, fundador y cantante es Alfredo Omar Rojas Domínguez, mejor conocido como “Fania 97″.

El sonido comenzó su actividad hace 17 años en la colonia Insurgentes, en Puebla, y está conformado por varias personas encargadas de montar las bocinas, iluminación y escenarios para sus bailes.

El costo de las presentaciones de Fania 97 pueden variar de 5 mil hasta 60 mil pesos, de acuerdo con la distancia a donde se debe llevar el equipo técnico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS