Dua Lipa cayó finalmente ante los encantos del peluche del Dr. Simi y aunque durate su concierto en el Foro Sol en la Ciudad de México no lo recogió y hasta lo pateó, la historia fue diferente en Monterrey.

En la Ciudad de México, la cantante británica no recibió los detalles que sus fans le aventantaron al escenario mientras cantaba, como fue un peluche del Dr. Simi y un sombrero de mariachi que traía puesto un fan y que le lanzó a la artista con la esperanza de que lo viera y hasta se lo pusiera, sin embargo esto no pasó, al igual que el Simi, el sombrero fue pateado por la intérprete.

Algunas críticas por esto circularon en internet, así que tal vez por ello Dua Lipa cambió de opinión durante su más reciente show y se mostró "amorosa" con el famoso peluche.

En pleno concierto en Monterrey, Dua Lipa sí se dio el tiempo de levantar un peluche del Dr.Simi que le arrojaron, se sentó en el escenario, lo colocó en su rodilla y le cantó.

El momento, que causó la euforia del público, lo compartió en sus redes, y aprovechó para explicar que por qué no levanta las cosas que los fans le avienta al escenario durante sus shows.

"Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para la seguridad de los bailarines y de mí, pero esto estaba perfectamente sincronizado. Estamos bien Sr. Simi", escribió.

En el primer concierto que ofreció en México como parte de su "Future Nostalgia", Dua Lipa hipnotizó a sus fanáticos con su sensualidad, baile y sus intentos por hablar en español en un Foro Sol que lució lleno y que le aplaudió en todo momento.

“¡Ciudad de México te quiero muchísimo!”, gritó la cantante en numerosas ocasiones durante su debut en el país azteca; en la Ciudad de México, la británica vivió un sismo de 6.9 que la tomó por sorpresa en un antro de la colonia Juárez de la capital, donde estuvo acompañada del actor y cantante Aron Piper.

Los muñecos del Dr. Simi son fabricados por CINIA, establecida en 2005, es la empresa que lo fabrica en Cholula, Puebla, con un total de 400 empleados, 90 por ciento de ellas con algún tipo de discapacidad.

El precio de los peluches es de entre 120 y 150 pesos y hay más de 20 modelos del Dr. Simi, entre ellos de bombero, futbolista, chef y hasta mariachi.

En su planta trabajan 23 jóvenes con discapacidad intelectual, como parte de su proyecto de integración social y laboral.

La empresa aclara que no realiza ninguna caridad ni recibe donativos, sino que da oportunidades de trabajo.

"Somos una empresa que sobrevive y avanza en función de los productos que aquí se realizan y elaboran”, señala Fernando Diez Torres, director de la institución, en su página de internet.

En 2007, CINIA empezó a elaborar los uniformes del personal de Farmacias Similares y las batas para los médicos de Fundación Best, y actualmente confecciona 80 mil filipinas y 50 mil batas anuales con insumos nacionales.

Si bien no se conoce la causa por la que comenzaron a lanzarse estos muñecos en conciertos, el hecho de que se convirtiera en algo viral en redes sociales explica por qué se ha convertido en una práctica constante.

El primer concierto del que se tiene registro que se haya lanzado un muñeco del Dr. Simi fue en el escenario del Corona Capital 2021, durante la presentación de la cantante Aurora Asknes, quien lo presumió con sus fans.

Google News

TEMAS RELACIONADOS