Una noticia ha sacudido a Colo Colo este miércoles 24 de julio, en pleno mercado de fichajes de invierno. Se ha informado que uno de los jugadores más prometedores del club, el volante Vicente Pizarro, quien finaliza su contrato en diciembre, habría sido ofrecido al fútbol mexicano Club Puebla. Si quieres saber más, no te pierdas esta nota de El Universal Puebla.
Lee más: Convocatoria UnADM 2024: Estas son las carreras que puedes estudiar a distancia y de forma gratuita
La Franja, que todavía está en busca de un mediocampista y un lateral, podría fichar a una de las joyas de la cantera de Colo Colo si se confirma el rumor. Vicente Pizarro, quien ha demostrado ser una realidad en el fútbol chileno y es considerado una promesa, ha sido ofrecido a la Liga MX. Según Radio Pauta, la agencia Vibra, que representa al jugador, ha puesto su nombre sobre la mesa del Puebla, club de la Liga MX.
¿Quién es Vicente Pizarro? El seleccionado chileno que fue ofrecido a Puebla
Vicente Tomás Pizarro Durcudoy, nacido en Santiago el 5 de noviembre de 2002, es un futbolista profesional chileno que se desempeña como mediocampista defensivo en Colo-Colo, en la Primera División Chilena. Es hijo del exfutbolista Jaime Pizarro, quien fue campeón de la Copa Libertadores en 1991 y actualmente ocupa el cargo de Ministro del Deporte. Además, su primo Martín Rebolledo es cadete del club Palestino.
Según las necesidades actuales del Puebla FC en el mercado, el mediocentro chileno se ajusta perfectamente a lo que busca La Franja. Además, el club todavía tiene espacio para incorporar jugadores extranjeros en su plantilla. Actualmente, el Club Puebla cuenta con siete futbolistas extranjeros, incluyendo a Gastón Silva, cuando la Liga MX permite hasta nueve por equipo, de los cuales siete pueden alinearse simultáneamente en el campo.
Lee más: ¿Cuánto cuesta casarse por el civil en Puebla en 2024?
A pesar de que Silva sigue en el plantel y figura en los registros del equipo, no está en los planes del club. Se está buscando una oportunidad para transferirlo con el fin de recuperar "algo" de la inversión, ya que aún tiene contrato con el Puebla.