La oprobiosa derrota de la que fue objeto el , al caer por cinco goles contra cero ante el Toluca y acumular seis partidos sin conocer el triunfo, parece haber sellado el futuro de José Manuel de la Torre, "“, como director técnico del equipo de La Franja.

Tras la derrota, el Chepo dijo estar avergonzado con la afición. En este momento, el Club Puebla se ubica en la posición 14 de la tabla general con 11 puntos.

Ante el panorama crítico que enfrenta, planteó la posibilidad de que varios jugadores sean removidos y salgan del Club Puebla. Esto, al tiempo que argumentó que tiene contrato para el presente y el siguiente torneo, situación que lo mantendría al frente del Club Puebla.

Expresó: “nos da mucha pena, estamos avergonzados con la afición y con la institución. Necesitamos terminar el torneo rescatando la mayor cantidad de puntos que se puedan, porque estamos en esa necesidad. El que no levanta la cara no es digno de estar aquí”.

“Tengo contrato todo el torneo y el que viene. Tendremos que hacer un análisis muy claro de las circunstancias, de todos nosotros para seguir adelante. Hay que tratar de ser muy conscientes… quienes están para estar en el equipo, quienes no, y tomar decisiones que se tengan que tomar”, agregó.

En los hechos, el Club Puebla enfrenta la posibilidad de pagar una sanción económica. De hecho, el viernes recibirá en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al Club Guadalajara, dentro de la jornada 14, en un encuentro que se espera complicado.

Hasta el momento, la directiva del Club Puebla no ha fijado posición en torno a la permanencia del Chepo como director técnico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS