El rapero Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, ha alcanzado la fama a nivel nacional e internacional por su talento y personalidad. Con tan solo 22 años de edad, el rapero originario del estado de Guanajuato se ha colocado en la cumbre del éxito.
Fama que ha hecho que acumule varios millones de pesos. Pero, ¿cuánto dinero tiene Santa Fe Klan?
Aquí te contaremos todo lo que sabemos sobre las finanzas del rapero mexicano.
Se sabe que la fortuna de San Fe Klan, se debe principalmente a su trabajo de cantante, puesto que por concierto cobra aproximadamente de 2 a 3 millones de pesos.
Sabemos esto, porque el precio común de sus boletos van desde los 500 pesos hasta los 800, por lo que si Santa Fe Klan ofreciera una presentación para 5 mil personas, el cantante estaría ganando más de 2 millones de pesos.
El Periódico Correo de México, afirmó que Santa Fe Klan cobró 20 mil pesos por minuto durante su concierto, por lo que tras haber estado una hora y media arriba del escenario, el cantante se llevó 2 millones 100 mil pesos.
Pero no solo ha hecho su fortuna gracias a la música, sino también varias inversiones, las cuales le generan otras ganancias.
Por ejemplo, su tienda de ropa que abrió en su natal Guanajuato el 26 de febrero de este año o las ganancias que recibe de su canal de YouTube.
Según la página YouTubers.me, la cuenta “Santa Fe Klan Official” tiene un valor aproximado de 6 millones 977 mil 391 pesos en los últimos 30 días.
Pese a esta información, no se tiene una cifra exacta de cuánto dinero tiene actualmente. Algunas estimaciones mencionan que el rapero tiene más de 1 millón de dólares libres de impuestos, convirtiéndolo en una de las personalidades mejor pagadas y con mayores ingresos en México.
¿En qué gasta su dinero Santa Fe Klan?
Aunque no se sabe a cuánto asciende la fortuna de Ángel Jair Quezada Jasso, el cantante sí ha declarado en qué lo gasta.
El rapero se ha distinguido como un personaje altruista, por lo que ha mencionado que parte de su fortuna es destinada para su colonia Santa Fe, en Guanajuato, donde quiere crear una comunidad sana y productiva, con más oportunidades de trabajo.