Este 14 de octubre el estado de Puebla será testigo de uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares de la naturaleza. Y es que a partir de las 11:11 el eclipse solar anular alcanzará su punto máximo.
Aunque en el caso de la entidad poblana solo se observará en un 70 por ciento, la belleza y el asombro que inspira un eclipse solar no disminuyen en lo más mínimo.
Esta misma emoción hace que muchas personas se preparen para llevar a cabo ciertos rituales durante el eclipse solar, pues de acuerdo con varios astrólogos, los eclipses solares son eventos poderosos que atraen energía y cambios espirituales. Aquí te dejamos tres rituales que puedes hacer durante el eclipse solar.
Ritual para liberar
De acuerdo con la tiktoker Karla Barajas, si deseas liberarte y purificar tu mente, debes de hacer el siguiente ritual.
¿Qué necesitas?
- Un vaso y agua
- Tres cucharadas de lentejas
- Una cuchara
- Un papelito
- Una pluma
¿Cómo se hace?
Durante el eclipse deberás de escribir una lista de cosas que deseas liberar y después quémala, posteriormente en un vaso con agua coloca en un papelito tu fecha de nacimiento y tu nombre completo, después agrega tres cucharaditas de lentejas.
Días después del eclipse puedes cortar tu cabello o hacer un cambio de imagen.
Ritual de riqueza
De acuerdo con la famosa astróloga Mhoni Vidente, este ritual se puede hacer el 14 y 15 de octubre.
¿Qué necesitas?
- Agua bendita
- Vela amarilla
- Loción de siete machos
- Loción de Pompeya
- Perfume de pájaro macuá
- Bolsa de diamantina de color dorado.
¿Cómo se hace?
Tras mezclar todos los ingredientes se formará un nuevo tónico que deberá pasarse por todo el cuerpo, manifestando la purificación y la protección, así como la atracción de abundancia, prosperidad y riqueza.
Baño energético
Un baño de purificación es uno de los rituales más efectivos para realizar una limpieza energética. Antes de que inicie el eclipse, llena una bañera con agua tibia y añade sal de mar o rosa.
Cuando comience el eclipse, deberás sumergirte en el agua y cerrar los ojos.
Durante esos momentos, visualiza tus pensamientos positivos para bloquear todo lo que deseas liberar de tu mente en el agua.