Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es unos de los youtubers más importantes de toda Latinoamérica; el influencer poblano se ha distinguido por la creatividad de su contenido.
El youtuber mexicano actualmente cuenta con más de 39 millones de suscriptores en YouTube, hecho que le ha permitido incursionar en otros negocios, como libros, restaurantes, licores, una compañía de teléfonos y una marca de ropa.
El comunicólogo, ahora empresario, sacó al mercado en 2018 su primera marca de ropa llamada “Rey Palomo,” en alusión al pseudónimo con el que es conocido entre sus seguidores.
Este apodo surgió porque sus fans le respondían cuando el youtuber los llamaba “pilluelos” palabra que significa niños chicos y traviesos, aunque también hace referencia a las crías de las aves.
De acuerdo con Luisito, su marca de STREET WEAR es 100% mexicana y está inspirada en sus viajes por el mundo, con el objetivo de crear piezas únicas, llamativas, y de calidad.
Al principio, la tienda sólo estaba en línea, contando con una amplia variedad de prendas de ropa y accesorios personalizados. https://elreypalomo.com Con el tiempo, en Ciudad de México se abrieron algunas tiendas físicas.
El éxito de la marca de ropa creció tanto que ahora Liverpool Polanco colocó el primer stand de “El Rey Palomo”.
“Nuestra pequeña marca de ropa ya no es tan pequeña. ¡Ya disponibles en Liverpool!” publicó el poblano.
De acuerdo con la publicación de Luisito, en las próximas semanas la marca se estará expandiendo por toda la Ciudad de México y Estado de México, para después llegar a más tiendas del país.
“¡Estoy muy emocionado por esto! ‘Ora sí viene lo chiiiido” escribió Luisito Comunica.