Este lunes 4 de marzo salió a la venta el tan esperado termo Stanley rosa de Starbucks en México.

Desde las primeras horas de la mañana, las sucursales de la cafetería se llenaron de largas filas de clientes entusiastas, ansiosos por obtener este codiciado artículo.

Sin embargo, no todos lograron adquirir el codiciado termo, ya que al parecer algunos empleados de Starbucks los vendieron a revendedores, quienes ahora los ofrecen a precios superiores a los 3 mil pesos.

¿Qué hace especial el termo Stanley rosa de Starbucks?

La marca Stanley Cup se hizo bastante popular en noviembre de 2023, después de que un video de TikTok mostrara que uno de sus vasos sobrevivió a un incendio de auto.

Esta edición especial es de color rosa y con una capacidad de 1.18 litros.

En Starbucks este termo fue vendido por 890 pesos, una cantidad considerable para un recipiente de este tipo.

¿En dónde están revendiendo el termo Stanley rosa de Starbucks?

En redes sociales como X, antes Twitter, clientes de la famosa cafetería han compartido imágenes de varias personas que están revendiendo estos vasos en páginas de venta online.

El termo rosa de Starbucks es muy codiciado entre los fans de la marca
El termo rosa de Starbucks es muy codiciado entre los fans de la marca

En Marketplace Puebla, algunos poblanos lo están ofertando en precios que van desde los 2 mil hasta los 4 mil pesos.

El termo rosa de Starbucks es muy codiciado entre los fans de la marca
El termo rosa de Starbucks es muy codiciado entre los fans de la marca

Y si los precios de Facebook se te hacen bastante exagerados en Mercado Libre lo están vendiendo en 9 mil 949 pesos.

El termo rosa de Starbucks es muy codiciado entre los fans de la marca
El termo rosa de Starbucks es muy codiciado entre los fans de la marca

Esta situación está provocando numerosas críticas, ya que se considera un abuso vender este vaso a un precio mucho más alto que su valor original.

“No sirve ya ser miembro gold ni formarte temprano si ustedes saben perfecto que los revendedores son una mafia y que muchas veces ya pactan los vasos con el personal”, “Debiste sacarlo con cupón, ahí nos tienes siendo leales a la marca y nos fallaste. Esta venta debió ser a Rewards nivel ORO”, “Nos fallaste tío Star, lo mejor era venta con cupón a miembros rewards así la cosa se controlaba un poco más”, son algunos de los comentarios.

Google News