Los rumores sobre la conformación de la plantilla de jugadores del Club Puebla de cara al Apertura 2024 continúa generando expectativas y ante el fracaso de algunas negociaciones, es un cruzazulino quien ahora se perfila como refuerzo de los camoteros.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, La Franja estaría rescatando a Christian Tabó, actual jugador del Cruz Azul, quien ya no entraría en los planes de La Máquina para el siguiente torneo.

Motivo por el cual, la directiva de La Franja ha estado en contacto con el agente del jugador. Se rumora que desean ficharlo con un bajo salario. Actualmente, su valor en el mercado es de 800 mil dólares, de acuerdo con.



Christian Tabó formó parte de los camoteros en la temporada 2018-2019, disputó 119 juegos, donde anotó 21 goles y dio 10 asistencias, por lo que su retorno al equipo sería positivo para la reestructuración.

El jugador de origen uruguayo estuvo de préstamo en los Pumas durante la temporada 2023-2024. Junto a Rafael Guerrero y Augusto Lotti, sera de los tres jugadores que para la siguiente temporada ya no serían parte del Cruz Azul.

Ronaldo Cisneros, actual delantero de las Chivas del Guadalajara y quien solamente vio actividad en dos Jornadas en el Clausura 2024, figuraba como uno de los posibles refuerzos de la Franja aunque la posibilidad se ha extinguido.

Este fin de semana, Robaldo Cisneros fue uno de los 29 convocados del Rebaño Sagrado para comenzar con el trabajo físico de cara al Apertura 2024, acabando con las posibilidades de su traspaso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS