“Talachitas” es un payaso originario de Puebla que se ha hecho famoso en TikTok y Facebook, donde difunde los sketch que organiza en las fiestas infantiles en las que es contratado. Pero este fin de semana aumentó su número de seguidores luego de denunciar que no le querían pagar por su show en Progreso de Juárez, una localidad del municipio de Acatzingo –en la zona del Triángulo Rojo-, lugar donde además aseguró que amenazaron con lincharlo.

En el video que se viralizó en redes sociales el domingo 13 de abril, se observa que el payaso discute con quienes lo contrataron para la fiesta infantil, pues en lugar de pagarle los 10 mil pesos que cobra por la presentación, sólo le habían depositado mil.

Foto: Facebook Talachitas
Foto: Facebook Talachitas

“Talachitas” les comentó que entonces no trabajaría de esa manera, pues además lo amenazaron con quemar su camioneta y lincharlo, por lo que prácticamente tuvo que huir del lugar con temor a que lo agredieran.

¿Quién es el payaso Talachitas y por qué cobra 10 mil pesos?

Marco Arturo Ramos, “Talachitas”, es un payaso poblano que trabaja desde hace 27 años en varios municipios del estado, así como en Tlaxcala y la ciudad de México. Dice que tiene varios contratos porque tiene buena vibra y que, aunque también es peluquero y músico, decidió enfocarse en su trabajo como payaso debido a su éxito.

En una transmisión en vivo que hizo la noche del 13 de abril, “Talachitas” informó que a partir de esta denuncia pública su número de seguidores aumentó de 485 mil a 500 mil. Desde este episodio, le preguntan si se encuentra bien, en qué consiste su show y a manera de broma, le cuestionan si iría a otros estados de la República Mexicana por mil pesos.

Otros seguidores le preguntaron por qué cobra 10 mil pesos, a lo que respondió: “¿Por qué se espantan? Es lo que todo mundo cobra. Mis compañeros andan cobrando 7, 8 mil pesos. Yo cobro 10 mil. Es un lujo, llevar un payaso a una fiesta es un lujo”.

Este payaso cobra 10 mil pesos en la ciudad de Puebla por una hora de show y si viaja a otros lugares como la ciudad de México, pide 15 mil pesos.

Indicó que el propósito de difundir el video fue que respetaran su trabajo y que las demás personas que lo vieran aprendieran a vender lo que hacen sin que les impongan el precio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS