Priscy Escoto, es una influencer regiomontana que ha dedicado a dar consejos de moda y belleza. Con tan solo 25 años cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en TikTok, 630 mil en Instagram y en su canal de YouTube tiene 76 mil 700 suscriptores.
Su carrera como youtuber comenzó apenas hace tres años y ha logrado colocarse entre el gusto de los usuarios gracias a su carisma y estilo para vestir.
En sus videos, Escoto te dice qué es lo que está de moda y cómo puedes elaborar un buen oufit para salir, cabe mencionar que la influencer cuenta con su propia marca de ropa.
La influencer regiomontana se hizo viral luego de compartir un video yendo a Coppel, en donde consiguió un outfit como el que obtendría de marcas de lujo.
Esta semana la experta en marcas, se volvió tendencia en Twitter, tras exponer la infidelidad de Jorge David, su ex novio.
La influencer publicó varias historias en su Instagram exponiendo a su novio infiel, bajo el argumento de “prefiero que se enteren primero por mí”.
“Quiero que se enteren por mí antes que nadie y principalmente porque lo involucré mucho aquí en mi Instagram, decidí terminar mi relación con Jorge David”.
Priscy Escoto compartió un video en el que se observa a su ex novio Jorge David, bailando y besando a otra mujer.
La regiomontana explicó a sus seguidores que luego de haber recibido los videos por parte de una amiga suya, decidió que era el momento de terminar la relación, sin embargo, aunque reenvío los videos a su ex pareja, este siguió negándolo diciendo “solo bailé”.
Reveló que no fue la primera vez que sucedía algo parecido, confesó que se enfrentó a diversas situaciones que aunque reconoció como “red flags”, decidió ignorar totalmente, pues según contó se encontraba sumamente enamorada.
Por último Priscy agradeció a todos sus seguidores, las muestras de cariño y el apoyo que le han hecho llegar.