Viral

¿Quién era la influencer asesinada en Zavaleta y por qué le apodaban Lady humilladora?

Vielka Pulido fue asesinada este 3 de abril junto con su novio a la salida de un gimnasio

Vielka Pulido fue asesinada en Zavaleta junto con su novio | Foto: Facebook
03/04/2024 |13:42
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

Vielka Pulido, la influencer asesinada junto con su novio a la salida de un gimnasio en Zavaleta, Puebla, también era conocida como "Lady humilladora".

Lo anterior, a raíz de un suceso viral que se registró en 2018, cuando Vielka tenía 15 años de edad, cursaba la preparatoria en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), y obligó a una joven, identificada como Paulina, a ponerse de rodillas porque supuestamente habló mal de su familia.

El video se hizo viral y los usuarios de las redes la apodaron como "Lady humilladora", un calificativo con el que se le identificó a partir de ese momento.

Derivado de ese episodio, su madre Viridiana Pulido Juárez, ofreció disculpas a la familia de la joven humillada. Comentó que su hija sufría bullying, y la familia tomaba cartas en el asunto para evitar que Vielka se volviera a comportar de esa manera. Además, descartó que su familia estuviera relacionada con un narcotraficante, como se especuló.

En redes sociales, contaba con una cuenta de Instagram con más de 28 mil seguidores, pero también tenía una cuenta en TikTok con mil 133 seguidores.

En las fotos que circulan de ella, se le ve a bordo de vehículos o en lugares de descanso y diversión. “La Bendi”, como se le conocía en redes sociales, se enfocaba en temas de estilo de vida y belleza.


Matan a influencer y a su novio en Zavaleta

Este miércoles 3 de abril, Vielka Pulido fue atacada a balazos junto con su novio a la salida de un gimnasio en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Foto: EsImagen

Según los primeros datos, los agresores huyeron a bordo de dos vehículos compactos de color gris. Tras los hechos, se desplegó una intensa movilización policial, lo que resultó en el establecimiento de un perímetro de seguridad.

En el lugar, se registró la presencia de elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres, así como de la recolección de posibles evidencias y el inicio de la investigación correspondiente.