Durante estos días se han registrado múltiples problemas de tráfico en la autopista México-Puebla. Ayer un choque de tráiler en dirección a la Ciudad de México provocó la pérdida de una vida y generó congestión vehicular, lo que ha llevado a recomendar el uso de rutas alternativas.
Leer más: ¿Qué hacer si hay una balacera en la escuela? Estas son las medidas que podrán salvar tu vida
Además, se informa que la autopista ha experimentado complicaciones adicionales debido a la reducción de carriles por trabajos de mantenimiento reportados por Caminos y Puentes Federales (Capufe). Si quieres saber más no te pierdas esta nota de El Universal Puebla.
En la región de Puebla, también se han reportado otros incidentes viales el día de hoy, como un segundo accidente en el kilómetro 9+700 en dirección a Teziutlán, y cierres de tráfico en la dirección hacia Tehuacán. Entre los kilómetros 17 y 30 de la autopista, se están llevando a cabo labores de mantenimiento, las cuales no están a cargo de CAPUFE, en ambas direcciones.
Lee más: ¿Caerá ceniza en Puebla? Esto es lo que dice el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl
En dirección a la Ciudad de México, se ha reducido el número de carriles en el centro de la vía. En dirección a Puebla, se ha reducido el número de carriles en el centro de la vía y se ha cerrado la circulación en los carriles laterales. Como resultado, se ha generado una fila de aproximadamente 5 kilómetros en dirección a la Ciudad de México. Se recomienda tomar precauciones.