Las arañas, los mosquitos y los alacranes son insectos que tienden a reaparecer durante la temporada de calor porque las altas temperaturas perturban los lugares húmedos en los que les gusta pasar el rato, convirtiéndolos en plagas o una amenaza para el hogar y otros. Si quieres saber cómo evitarlos, no te pierdas esta nota de El Universal Puebla.
Lee más: ¿Problemas con liquidos y estreñimiento? Estos son los beneficios de comer espárragos
Así que si quieres prevenirlos o deshacerte de ellos, este repelente casero es tu mejor opción para evitar que aparezcan en ventanas, entradas u otros lugares donde puedan resultar molestos e incluso aterradores, así que si quieres deshacerte de ellos, lo dejamos. para ti un simple repelente y lo mejor de todo sin químicos que puedan afectar la salud de nosotros y nuestras mascotas.
El repelente natural para alejar arañas y alacranes
Un repelente casero que ha llamado la atención por sus propiedades y facilidad de uso es una mezcla de romero, canela, agua y vinagre. Este compuesto utiliza las propiedades repelentes naturales de sus componentes para crear una barrera protectora contra estos invasores no deseados. Solo deberás realizar los siguientes pasos:
1.- Hierve 1 litro de agua en un recipiente
2.- una vez que esté hirviendo añade la canela
3.- Posteriormente añade el romero y 250 mililitros de vinagre blanco
4.- Deja reposar y utiliza
Lee más: Esta es la infusión que hará dormir como bebé por las noches de forma natural
Y lo añades a un bote pequeño con un agujero en la tapa para rociarlo en las zonas y rincones de tu hogar para evitar que este tipo de insectos entren en tu casa y lo molesten. Con un aroma delicioso y aromático, crea un repelente sencillo y rápido que dejará tu hogar libre de insectos.