Muchas veces parecieran que nuestros sueños son realidad, y estos pueden desencadenar diversos pensamientos acerca de su significado. Estos representan nuestros deseos más profundos, miedos, conflictos y preocupaciones, y actúan como un lenguaje simbólico que debemos descifrar para comprender mejor nuestra personalidad.
Cuando dormimos profundamente comienzan a aparecer imágenes de momentos, viajes, pero hay cosas que es mejor no hacer y es preguntar la hora. Esto tiene que ver con que hacerlo puede romper la realidad onírica y traerte de vuelta a la conciencia. Otra detalle es que podría generar una sensación de angustia o incertidumbre, ya que el tiempo en los sueños a menudo puede ser impredecible y cambiante.
De igual manera esto no quiere decir tengan que dejar de prestarle atención a tus sueños, ya que hacerlo esto puede ayudarte a comprender mejor el significado de tu sueño y las emociones que estás experimentando. Aunque esto es puramente supersticioso y no tiene base científica, puede ser una creencia común en algunas culturas y tradiciones.