Una nueva tendencia que surgió en Europa está llegando a México y esta vez no se trata de flores amarillas o listones y encajes rosas, al contrario, esta nueva tendencia es considerada para unos una falta social, mientras que para otros es una de las prácticas más cómodas.

Por supuesto que estamos hablando de la moda “NBN” o “Netflix-Baguette-Netflix”, la cual consiste en salir a la calle los fines de semana en pijama, sin importar la hora y el lugar.

Se dice que esta moda parisina surgió a raíz de la pandemia del Covid-19, ya que las personas que se encontraban confinadas en su casa salían a las calles a hacer compras esenciales con esta vestimenta o simplemente se la pasaban en casa haciendo home office y tomando clases online.

Otras ciudades que se han ido adaptando a esta moda han sido Londres, Barcelona, Toronto, Pekín, Miami y Nueva York, ni qué decir de México.



Esta moda también aplica para salir con pants y sudaderas deportivas que uno usa para dormir. Sin embargo, a raíz de que esta tendencia sigue creciendo, ya que varias celebridades se han sumado a ella como Selena Gomez, Jessica Parker y hasta Victoria Beckham, la moda NBN se ha convertido en un tema de debate.

Hay gente que piensa que bajar a la calle en pijama es un acto de rebeldía y comodidad, mientras que otros lo ven como algo antihigiénico.

¿Moda NBN llega a Puebla?

Como lo mencionamos con anterioridad, esta tendencia bastante cómoda se empieza a extender por todo el país y es que ¿quién dice que no se pueda salir a la calle en pijama?

Además, si lo hacen en la capital de la moda, por qué en nuestro país no se podría. Algunos videos que circulan en redes se puede observar a varios poblanos sumándose a esta tendencia:

Google News