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Perú agradece a Luisito Comunica por su nuevo restaurante en CDMX

El influencer poblano con más de 36 millones de suscriptores en YouTube aseguró que la apertura de su nuevo proyecto gastronómico es un homenaje al país andino

Foto: Bolichera 21 / Instagram
01/09/2021 |17:01
Redacción CDMX
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a través de sus redes sociales oficiales, agradeció al influencer poblano por abrir un restaurante en la Ciudad de México como homenaje a ese país andino.

Luego de que el mexicano Luis Arturo Villar, bien conocido por su canal de YouTube con más de 36 millones de suscriptores, anunciara la apertura de su segundo proyecto restaurantero, la cuenta oficial de promoción turística del país sudamericano se congratuló por el concepto de .

"¡La cocina peruana enamora al mundo! Gracias @luisitocomunica por abrir un restaurante como homenaje al Perú...¡salud con Pisco!"

De acuerdo con el propio Luisito Comunica, su nuevo restaurante ofrece un menú de gastronomía fusión japonesa, mexicana y china, como un homenaje a Perú.

Se trata del segundo proyecto gastronómico en el que el youtuber y emprendedor participa en la capital mexicana, después de que en 2019 anunciara su participación como socio del restaurante de comida japonesa Deigo.

Luisito Comunica hizo público en diciembre de 2020 en sus redes sociales que se había convertido en socio del restaurante de comida japonesa Deigo localizado en la Ciudad de México, con un video titulado "Tengo mi propio restaurante".

Este restaurante se ubica en la colonia Del Valle de la Ciudad de México y es uno de los lugares de comida tradicional japonesa más renombrados de la capital mexicana desde su fundación en 1995 por el señor Deigo Genshin Oyakawa.

Luisito Comunica estudió ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y se ha forjado su propio camino como empresario y referente internacional por sus videos de viajes con tono humorístico.

A partir de 2019 comenzó a crear un portafolio de empresas en las telecomunicaciones, restaurantes, comercio electrónico, diseño textil, industria editorial y publicidad digital.

No se conoce el monto de sus ingresos como influencer, pero es considerado posiblemente como el mejor pagado en Latinoamérica.