A través de redes sociales circula un video en el que se observa cómo un perrito se roba una piñata mientras los asistentes estaban participando en una posada.
Este 2022, los peluditos del estado de Puebla se han vuelto virales a través de redes sociales, pues en mayo se viralizó el caso del perro roba cemitas en Acajete, Puebla.
Este canino negro es conocido en las calles del municipio por robarle sus cemitas a los transeúntes.
Incluso hay un cartel que advierte la presencia de un ladrón de cuatro patas merodeando en la zona. Y para los que dudaban de que fuera real el asalto a pata fría, quedó grabado en las cámaras de seguridad de Acajete.
Tal parece que este modus operandi se repitió mientras se realizaba una posada en una calle de la zona de Misiones de San Francisco, en el municipio de Cuautlalcingo, en el estado de Puebla.
A través de un video de TikTok, compartido por cuenta @paco_68_p3, se observa a un grupo de personas celebrando una posada, cuando de repente un peludito se acercó al lugar en donde están quebrando la piñata.
Al instante, el canino aprovechó el momento y con su hocico arrancó la piñata del mecate para sorpresa de los invitados.
Instantes después, el perrito huyó con la piñata y todo su contenido, por lo que los asistentes salieron corriendo detrás de él para perseguirlo.
A pesar de que iban tras del él nadie lo pudo alcanzar y así se pudo quedar con el botín.
El video de @paco_68_p3 ha generado más de 600 mil likes y 8 millones de visualizaciones, además de que circulan otros algunos del robo canino.
“El perro aplicó la de aquí, se rompió una taza y cada quien para su casa”, “Te amo perrito que se roba la piñata con la música de vecinos de fondo”, “El perro: es mía, es mía, yo la vi primero” , "Más vale pedir perdón que pedir permiso", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.