La noche más larga de su vida. Una perrita tuvo que esperar más de 14 horas para ser recatada de un tubo de desagüe del Ecoparque Metropolitano.

En su cuenta de Twitter, la usuaria @eslachona informó la noche de ayer lunes 27 de junio, cerca de las 20:16 horas, que la hembrita de tan solo año y medio había caído en el conducto que desemboca hacia el río Atoyac.

“Perrito se fue por desagüe en Río Atoyac, lo encontré llorando mucho como bebé. Si alguien lo reconoce favor de compartir. Está del otro lado”, posteó.

Aunque los bomberos acudieron, no pudieron hacer nada debido a que la poca luz no les permitió observar las condiciones del afluente para realizar el rescate.

La perrita tuvo que pasar toda la noche en el tubo del desagüe, lo cual causó la preocupación de @eslachona, quien regresó al Ecoparque Metropolitano la mañana de este martes 28 de junio, lo cual le agradecieron los usuarios de Twitter, quienes también arrobaron a las autoridades para que acudieran al rescate.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos regresaron nuevamente para salvar a la cachorrita.

Cerca de las 10:19 horas, los vulcanos lograron sacarla sana y salva, pero posteriormente decidieron llevarla a un hospital veteranio para su valoración.

@eslachona agradeció la labor de los bomberos y dijo que, como la lomita no tiene dueño, la pondrá en adopción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS