La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que Pericos de Puebla y Diablos Rojos de México recibirán sanciones, esto después de la pelea campal del Juego 3 que protagonizaron peloteros y miembros del staff de ambos equipos en el Estadio Hermanos Serdán.
En el comunicado de la LMB se mencionó que los castigos se deben a una “conducta antideportiva que mostraron el sábado 13 de abril”, durante la serie inaugural de la temporada 2024; fue el pitcher de los Diablos Rojos de México quien recibió la sanción más fuerte.
Fue durante la novena entrada del Juego 3 entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos de México, cuando Orlando Piña que estaba en tercera comenzó a hacerse de palabras con alguien del dugout de la Pandilla Escarlata; esto rápidamente llevó a los empujones y luego golpes.
Incluso durante la transmisión del partido se pudieron apreciar algunos golpes lanzados por parte de ambos equipos, además de Orlando Piña, Sergio Omar Gastélum, el mánager de los Emplumados tuvo que ser detenido entre miembros del staff y jugadores.
La LMB dio a conocer este lunes las sanciones que se llevarán cada equipo, y aquí te mostramos cuales son:
Pericos de Puebla:
Diablos Rojos de México: