La temporada 2024 de la Liga Mexicana del Beisbol (LMB) iniciará en unos cuantos días, el primer partido será Pericos de Puebla en contra de los Diablos Rojos de México. Este partido tendrá lugar en el Estadio Hermanos Serdán, mismo que ha sufrido algunas mejoras.
Los actuales campeones de la LMB, se preparan para el partido que tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril, por lo que los Pericos de Puebla decidieron estrenar nuevas mejoras a su estadio, esto con el fin de que los aficionados y público general pueda tener una mejor experiencia.
El Estadio Hermanos Serdán tendrá una mejora sumamente importante, una de ellas es tener la quinta pantalla más grande de Latinoamérica, dicha adquisición tiene medidas de 1920x1080 píxeles y una resolución Full HD; por lo que los aficionados de los Pericos de Puebla podrán disfrutar toda la acción.
Además, esta pantalla se encontrará a la altura de las Grandes Ligas, pues tendrá alta tecnología, la cual podrá mostrarles a los aficionados las millas que recorre la bola y un mapa donde se especifica el tipo de lanzamiento que realicen los pitchers.
Pero, no todas las mejores son para los aficionados, pues la zona de los bullpen estará fuera del campo, para que los pitchers calienten con tranquilidad en un espacio de lado derecho de la zona de Bleachers para los lanzadores locales y uno del lado izquierdo para los visitantes
Junto con esto, los jugadores de los Pericos de Puebla tendrán un gimnasio ampliado y equipado, en este lugar tendrán lockers de madera tipo Grandes Ligas y su sala de entretenimiento donde contarán con pantallas con internet, videojuegos, sala de estar y una mesa de ping pong.