Los peluches del Dr. Simi que elaboran personas con alguna discapacidad en la empresa CINIA de Puebla ya tienen hasta su Similandia.
Se trata de un proyecto de la cadena de Farmacias Similares que se abrió el pasado fin de semana en el Centro Comercial Gran Sur de la Ciudad de México y que busca atraer a los fans de este personaje.
Es un espacio de entrada gratuita que abre diario y que tiene consultorios médicos que serán gratuitos durante los dos siguientes meses, además de juegos interactivos y de mesa, venta de medicina y en especial, de los diferentes Simi peluches que cuestan de 150 a 350 pesos.
Los mismos ya han comenzado a hacerse virales en las redes sociales por su variedad de disfraces y personalidades.
En la lista hay el típico doctor con bata, pero también un Simi Adam Sandler, otro explorador, deportista, maestro de educación física y apache.
Con la fama de las guayaberas del presidente Andrés Manuel López Obrador también hay uno que muestra esa vestimenta típica del sur del país, así como uno muy mexicano de charro.
Para los fanáticos más pequeños hay doctores Simi vestidos de astronauta, elefante, pollo y otros animales más.
De acuerdo en algunos influencers que ya han posicionado el atractivo en plataformas como Instagram, se trata de un recorrido pequeño, pero que sin duda atraerá a aquellos a los que les gusta aventar los peluches a sus artistas favoritos en los conciertos.