En redes sociales comenzó a circular una captura de pantalla de un chat de WhatsApp donde una mujer le avisa a su amiga que no podrá asistir a su boda, pues la invitación decía que no se permitían niños.

Esta situación provocó la molestia de la invitada, quien le respondió a la novia: “la invitación dice NO NIÑOS y donde mis hijos no son bienvenidos, pues yo tampoco. Te deseo lo mejor y felicidades por tu boda”.  

Inmediatamente, esta situación provocó una polémica en redes sociales, tanto así que la palabra “No Niños” se convirtió tendencia.

Usuarios debaten si es correcto llevar niños a una boda

Como era de esperarse, el tema generó opiniones divididas. Algunos escribieron que estaban a favor de no permitir niños en las bodas, pues para empezar había que respetar la decisión de la pareja y, además, no son un evento especialmente para niños, ya que comienzan a aburrirse y a hacer travesuras que pueden llegar a incomodar a novios e invitados.

Por otro lado, también se expresaron quienes están a favor de la invitada, asegurando que estaba en todo su derecho de enojarse por no dejar que sus hijos asistieran a la boda con ella.

“No es lo mismo, una boda es un evento especial y si te invitan es porque lo quieren compartir contigo, pero si te condicionan tus pretendidas amistades, pues se vale rechazar la invitación”, “Qué necesidad de la gente de querer llevar niños a las bodas, es un evento de adultos donde hay gente borracha, y luego para que los duerman en una silla, porque a la pobre criatura ya se le pasó su hora de dormir… qué horror”. 

“Yo prefiero niños en mi boda y no personas borrachas.”, “Ambos puntos válidos. Si quieres traer niños a una boda, regresa a la casa después de cenar y ver el primer baile, o solo llévalos a la ceremonia religiosa. Si quieres ir a la fiesta de la boda, no traigas niños, así como no te traerías a tu niño a un bar”, son algunos de los comentarios.

En TikTok, los wedding planners advierten que llevar niños a una boda puede convertirse en una verdadera molestia, ya que pueden llegar a hacer berrinches y llorar durante la ceremonia.

Además, argumentan que invitar niños puede resultar más costoso, puesto que los novios deben cotizar un menú especial para los pequeños, además de que quizá se necesiten niñeras para supervisarlos durante la noche, lo que puede ser otro gasto adicional.

Dada la polémica, lo mejor es organizar todo con tiempo y tanto organizadores como invitados contemplar cualquier imprevisto ante la presencia de niños o no, pues de lo que se trata es de disfrutar de la celebración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS