se encuentra dándole un “lavado de cara” a su interfaz de TV, por medio de una leve actualización, remodelando su antigua fila de categorías en un menú de "Centro de categorías" en el riel izquierdo que destaca las recomendaciones de género adaptadas a sus hábitos de visualización. 
  
Aunque la interfaz de usuario de a menudo parece cambiar cada vez que se carga, el menú Categorías generalmente aparecía debajo de las filas Popular, Tendencia y Continuar viendo.  
 
Además de enumerar géneros básicos como comedia, acción, terror, etc., también destaca colecciones basadas en festividades poco comunes, como el Día de la Tierra.  

Leer también: 
 

Netflix agrega nuevo orden de categorías


Ahora, en lugar de enumerar estas categorías en el mismo orden para todos, las tres opciones principales se personalizarán para usuarios individuales. 
 
Sin embargo, no está claro qué tan específico será Netflix con sus recomendaciones, lo cual es un poco vergonzoso.  
 
Puede que no lo sepas, pero Netflix categoriza su contenido utilizando miles de "géneros" increíblemente granulares, desde "Películas tontas aclamadas por la crítica de la década de 1980" hasta "Películas de asesinos en serie y Slasher obscenos" y "Películas de guerra para edades de 8 a 10 años.” 
  
La empresa utiliza estas categorías para recomendar contenido nuevo, pero también puede cargarlas manualmente si lo deseas.  

Sin embargo, según el comunicado de prensa y las imágenes que Netflix comparte sobre su nuevo Category Hub, mantiene sus recomendaciones bastante amplias y básicas, y su experiencia de desplazarse por las filas habituales de la aplicación seguirá siendo la misma. 
  

Netflix considera ofrecer una suscripción barata con anuncios


Después de años de rechazar la existencia de una suscripción a su servicio de streaming con publicidad, el cofundador y codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, dijo tras el desplome de sus acciones, que la compañía ya se plantea ofrecer servicios de bajo costo con publicidad en su plataforma. 
 
Aparentemente, la compañía de contenido por Internet ahora está analizando la opción y "tratando de averiguarlo durante el próximo año o dos". 
 
Hastings admitió que la introducción de un nivel con publicidad sería un gran cambio en el pensamiento de la empresa, y dice que históricamente ha estado "en contra de la complejidad de la publicidad y es un gran admirador de la simplicidad de la suscripción". 
 
Hastings ahora presenta la idea de un nivel con publicidad como algo que "tiene mucho sentido" para los "consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad". 

Leer también: 
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS