Para celebrar el mes del orgullo y ofrecer una alternativa divertida y refrescante ante el intenso calor, La Penería, un emprendimiento de la comunidad LGBT+ en Puebla, ha lanzado su novedoso producto: los “nepebolis”.
Estos novedosos productos están disponibles con seis sabores diferentes como cereza, limón, uva, mora azul, mango y naranja, así como, con los colores de la bandera arcoíris; sin embargo, si deseas probarlos debes apresurarte, pues solo son productos de temporada.
Pero esos no son los únicos productos que La Penería ofrece, pues también puedes encontrar desde galletas y waffles hasta vibradores y lociones.
Los nepebolis han capturado la atención del público y se han convertido en un éxito de ventas en medio del calor sofocante.
De acuerdo con medios locales, la persona que está detrás de este producto es María Luisa Carvajal, una joven emprendedora, quien menciona que las mujeres son las principales compradoras.
La Penería está localizada en la calle 7 Sur 904, en el Centro Histórico de Puebla. Por cuatro años, se ha convertido en un ambiente acogedor y respetuoso, donde se fomenta la educación sexual y se promueve la diversión sin prejuicios.
A este establecimiento llegan personas de diferentes edades, desde jóvenes hasta personas de la tercera edad que quieren saber más sobre el tema.
Con su innovadora oferta, La Penería no solo refresca a sus clientes durante el verano, sino que también rompe tabúes y celebra la diversidad con orgullo.