Actualmente, es común ver en varias cuentas de Instagram fotografías que son tomadas con una estética inigualable que puede resultar placentera a la vista.
Si algo distingue a Puebla es que en cada rincón de esta ciudad encontrarás escenarios para realizar una fotografía totalmente aesthetic.
Uno de los lugares favoritos de los instagramers es el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, en el que puedes recorrer todas sus extensas instalaciones, y admirar la belleza y majestuosidad de las locomotoras de vapor, eléctricas y diesel eléctricas; los carros de carga y coches de pasajeros de distintas épocas.
Como lo mencionamos en el Universal Puebla, una fotografía aesthetic cuenta con ciertas características como:
1. Fotografías en tonos pastel.
2. Fotografías con brillos.
3. Neones de colores.
4. Luces led.
5. Letras.
6. Estilo vintage, con poco contraste y colores cálidos.
7. Letras informáticas encima de las imágenes.
8. Vestuario, maquillaje y peinados cuidados y en pro de una estética usual.
9. Fotografías de estilo gótico.
10. Composiciones minimalistas con luz natural y elementos naturales como flores y plantas.
11. Filtros o emojis de corazones o mariposas, brillos, etcétera.
Por esta razón, este museo será de inspiración para ti. De acuerdo con el Sistema de Información y Cultura, este recinto tiene una colección de 60 unidades en buen estado y donde puedes tomarte cientos de fotos.
También puedes apreciar distintas herramientas empleadas en la labor, así como otros vehículos de arrastre, coches de carga, convoyes presidenciales e incluso el tren de Correos que se encargaba de repartir la correspondencia que, sin duda, es totalmente aesthetic.
Para visitar el Museo de los Ferrocarriles, aquí te dejamos la dirección en Calle 11 Norte 1005, San Miguelito y la ubicación: https://maps.app.goo.gl/CwhYneaNjndCwGkT7?g_st=ic